Entrevista:"Jennifer Rene"(Armada Music) / Junio 23,2012

jenifer

Amigos(as) les tenemos la entrevista con "Jennifer Rene" ahora que vino a la Ciudad de México y se presentó el pasado sábado 23 de Junio del 2012 en el H2O, y estuvimos con ella a unas horas antes de su presentación y muy amablemente accedió y nos concedió la entrevista para Ce.TV y Femine Sessions Magazine.


 

Marly: ¿Cómo te sientes de regresar a México?

Jennifer Rene: Me encanta! es la segunda vez que vengo a México y me fascina, la gente es muy cálida y me hacen sentir como en casa y son muy buen público.

M: Qué expectativas tienes para esta noche?

JR: Espero que sea muy divertido, bailaremos, cantaremos hasta tarde, se que México no me defraudara.

M: Sabemos que iniciaste con José Amnesia,  ¿cómo has evolucionado desde entonces?

JR: Definitvamente, cuando hice louder, era muy ingenua y no sabía nada de como funciona esta industria, en un año todo cambió para mi,  comencé a trabajar con Armin Van Buuren y ahora soy más madura, tanto personal como musicalmente hablando. También soy dj y sigo con mis vocales.

M: ¿Cómo diferencias a la cantante de la dj y de la productora?

JR: Aún no se producir sola, pero estoy en ello. Como dj es genial lograr hacer que la gente baile y la pasen bien, cantar es una experiencia diferente porque la gente canta contigo las letras que tú compones desde el fondo de tú corazón es único.

M: ¿Cuál es tú canción favorita para cantar en vivo?

JR: Probablemente, la que aún no está lanzada titulada “Wasted” que será lanzada para mi álbum y que hice con AVB, fine without you también es una muy divertida para cantar.

M: Sabemos que tienes ya un tiempo preparando tú disco… ¿Cómo va, algún adelanto?

JR: Ya me he tomado mucho tiempo para que salga, tomé un par de años para mí, estoy yendo a la escuela y hacer  cosas personales. Estoy ahora en un punto que quiero cosas de calidad y esto es algo que me apasiona así que aún tomara un poquito de tiempo para que quede justo como yo lo quiero. Es como un diario para mí por lo que será muy especial. Espero que en el 2013.

M: Tienes un nuevo sencillo con Tydi… ¿Cómo va?

JR: Muy bien! Mi hermano de hecho hizo la canción para mí y Tydi hizo la música, hay un remix de Tom Fall, de hecho lo tacaré esta noche y estamos en plena  promoción, es un gran dj Tydi.

M: Has trabajado con gente como: Markus Shultz, Armin Van Buuren, José Amnesia y un sinfín más, ¿Quién es tú dj favorito para trabajar?

JR: Debo darle crédito a José Amnesia, aunque casi todo lo que hicimos fue a través de Internet, porque era muy difícil vernos. Louder fue algo mágico que nos paso. Colaborar también con Armin es increíble, sobre todo por la fama y la genialidad que tiene, el tiempo de estudio que pasamos fue mágico, ya que Fine without you salió en 15 minutos, creo que siempre nos salen cosas geniales.

Tenemos la broma de que decimos que haremos algo igual de grande que “As the Rush Comes” y creo que lo lograremos eventualmente.

M: Hablando de vocalistas, te molesta que te comparen con gente como Nadia Alí o incluso Jess?

JR: Me encanta Nadia y Jess son mis más grandes influencias!!!  Al contrario es un halago.

M: ¿Tienes algún entrenamiento especial o algún método para cuidar de tú voz?

JR: Tomé clases de música de niña y  en general tuve entrenamiento pero hoy por hoy no hago nada específico. Sólo canto y dejo que fluya, jamás podrás practicar o conocer lo suficiente tú voz. El té caliente con limón y miel me ayuda.

M: Algún plan para el verano?

JR: Si, haré un tour en india, en julio, estoy muy emocionada, jamás he ido.  Será genial pues este fue mi último semestre en la universidad y en mayo terminé, así que tengo el verano para  concentrarme sólo en la música,. Será escribir, grabar y armar todo para terminar mi álbum.

M: Ha sido difícil para ti compaginar la escuela, con el mundo dj?

JR: Es muy difícil compaginarlos pues la escuela requiere mi presencia tiempo completo y no pretendo faltar o repetir materias; hacer tareas es difícil y para viajar suele ser los fines de semana por lo que me atrasaría si lo hiciera todo el tiempo. La universidad es muy diferente a la preparatoria, si faltas puede implicar repetir todo un semestre.

M: ¿Qué estudias?

JR: Terapia física y cuando tenga mi grado, me especializaré en clases de español.

M:¿Qué clase de planes tienes a largo plazo?

JR: Definitivamente seguir con Armin, hacer el Armin Only Tour y seria genial traerlo a México, promocionar mi álbum, viajar y en general concentrarme en la música. Cuando inicie no estaba al 100% metida en esto porque pasaban muchas cosas más en mi vida, pero en este momento si quiero hacerlo todo.

M: Algún consejo o algo  que le quieras decir a todas las mujeres que quieren ser dj.

JR: Si es tú sueño, tú pasión, si esta en tú corazón, sigue tú instinto dale todo, haz tú mejor esfuerzo y no dejes que nadie te diga que no puedes o que no eres buena, sigue tus metas, lo lograrás, sobre todo no te dejes de los hombres.

Les anexamos estos 2 Links de "Jennifer Rene" saludando y recomendando Ce.TV y Femine Sessions Magazine.

*Link No.1 :

http://youtu.be/64CT7eLBrn0

*Link No.2:

http://youtu.be/gjOPelaKn1Q

Agradecemos las Atenciones a Chirino Ramses y Enrique de Truth Entertainment por permitirnos llevar a cabo la Entrevista.

Entrevista por: Marly Villareal de Afterborn Productions, Ce.TV  y Femine Sessions Magazine.

Fotos y Vídeos por: Gely González (DJ G-Mind) de Ce.TV & Femine Sessions Magazine.

01jen

01jen

01jen

01jen

01jen

01jen

01jen